Lecciones de Atención al Cliente en Restaurantes
El cliente del Restaurante Ayllus empieza cuando el cliente llega al local, principalmente cuando comienzan a buscar por redes sociales o internet para poder ordenar su pedido por delivery.
Además, la industria a nivel mundial es muy competitiva, principalmente se basa en la creatividad y habilidad para crear recuerdos a través de la comida.
¿Cómo mejorar el servicio al cliente en un restaurante?
- El cliente siempre tiene la razón.
- Un buen servicio al cliente es la consecuencia directa de un buen personal.
- El overbooking es el enemigo del buen servicio.
- La frecuencia y magnitud de las propinas se relaciona directamente con la satisfacción del cliente.
- Solicita siempre comentarios de los clientes al menos una vez durante la comida.
- No hagas esperar al comensal.
- Solucione los problemas de inmediato.
- Aprovecha la tecnología para recopilar información de los comensales y acortar el tiempo de espera.
- Ofrece Wi-Fi gratis.
- Mantén el contacto visual siempre y vigila tu lenguaje corporal.
Comentarios
Publicar un comentario